literature

Recuerdos de Fiebre

Deviation Actions

Mighty-puff's avatar
By
Published:
137 Views

Literature Text

                                                       Capitulo 6
Es ella... la recuerdo... pero... ¿hace cuanto fue eso?... ¿porque tiene un balón en las manos?...fue poco después del funeral...lo recuerdo.

        

         -Hola

         -Hola

         -¿Cómo estas?

         -Bien

         -Ya veo... ¡Mira mi madre lo mando hacer para mi! Es lindo no crees

         -Así que tus padres también te dieron un kálaffee, ¿y ahora cual es tu nombre?

         -Amanda, ¿Te gusta?

         -...Siéntate, no tienes que estar parada todo el tiempo... Honestamente me gustaba más tu verdadero nombre.

         -Gracias, aún estas triste por lo de tu hermano.

         -¿Esa fue pregunta o afirmación?

         -Pregunta

         -Si, aún no puedo quitarme esa imagen de la cabeza, fue horrible.

         -Si te sirve de consuelo yo creo que lo hiciste muy bien, todo te salió perfecto.

         -El hecho de que se haya visto bien no le quita lo horrible.

         -Si tienes razón, y... como esta tu familia.

         -Mi padre no tiene tiempo de estar triste, aun tiene un reino que controlar; mi madre no a salido del cuarto de Ori... de mi hermano desde el funeral; mis primos más grandes están ayudando a mi padre mientras que los más pequeños ya regresaron al colegio y mis tíos solo esperan ordenes de mi padre para continuar las actividades normales.

         -Eso esta bien ¿y tu?

         -¿Cómo quieres que este? Después de haber recibido la noticia de que mi hermano había sido asesinado, haber tenido que llevar desde se cuarto hasta su ataúd su uniforme escarlata, y haber tenido que quitarle su corona de príncipe heredero y habérmela puesto yo. ¿Qué esperabas de verdad, que estuviera riendo y jugando con tigo y esa estúpida pelota?

         -...No tienes por que gritarme... mi hermano y yo también estamos tristes... y yo solo quería ayudarte

         -¡Vete de aquí, tu, tú kállaffee, y tus estúpidas lagrimas, no los necesito!

        

         Fui malo... pero solo era un niño que había perdido a su único amigo... pasé mucho tiempo en la habitación de Orión junto con mi madre, pero mi padre la mando cerrar por 18 meses en memoria de el... pasó mucho tiempo hasta que los volví a ver... ¿Cómo recuerdo lo que paso hace casi 9 años, y no recuerdo lo que pasó hace un par de meses?

        

         -Has crecido mucho, mi querido príncipe, si no fuera por tu pelo negro y por el hecho de que no llevas tu nombre contigo, no podría reconocerte.

         -Tú también has cambiado, Duquesa de Felior, pero tus ojos y tu nombre no los podría olvidar, después de todo yo fui el primero que los vio llorar.



         Ella ya era una adolescente, ambos éramos diferentes, en nuestros corazones y almas.  



         -Y después de tanto tiempo ¿Qué la trae aquí Duquesa? ¿Acaso el aire de la ciudad de Felior la a cansado? ¿O ha vuelto para ver a su hermano le Conde de Sayan?

         -Su alteza, le ha faltado la opción de que quiero encontrar a un amigo que perdí hace mucho tiempo, después de un funeral, y que me gustaría jugar a la pelota con el.

         -Duquesa me honra que haya venido hasta este palacio en busca de su amigo, pero creo que el ya no se encuentra aquí, mis fuentes me han informado que se encuentra en el lago del Enki[i] un par de horas antes de que sol se ponga, si usted gusta, y no tiene planes para el día de hoy, yo personalmente la llevare.

         -Agradezco su oferta, pero iré yo misma, no quiero interrumpir sus labores reales, así que con permiso su majestad y fue un gusto saludarle.



         El lago del Enki, era nuestro lugar de juegos... siempre íbamos ahí... los 4... pero ya éramos muy grandes para nadar juntos como antes... ambos teníamos 13 años...



         -Oí que fuste donde el príncipe- dije mientras ella me buscaba entre los árboles

         -Sal de ahí pequeño pillo, y da tu cara

         -Como te atreves a decirme pillo, pequeña muñeca-refute mientras salía de entre los árboles para tirarla al piso como antes, quede arriba de ella

         -Ahora así manejas tu tiempo, la mitad del día eres el príncipe de Sayan, y la otra mitad solo eres un pequeño pillo-me dijo mientras me miraba a los ojos; me iba a quitar de encima pero ella me agarro de mi chaqueta- Quédate así, no te muevas, por favor solo un momento.

         -¿Qué sucede?

         -Pronto voy a morir, el Felior un chico me llamó por mi nombre- sentí un vuelco en mi alma- y estoy segura de que el culpable de lo de tu hermano estaba ahí.

         -¿Cómo lo sabes?

         -¿Recuerdas el nombre de "Onori" que una vez menciono tu hermano? El chico menciono ese nombre

         -Te quedaras en le castillo hasta nuevo aviso, esa es un orden del príncipe- dije mientras me sentaba a su lado, pero ella no me soltó, de verdad estaba asustada, ella era la persona que no se asustaba de nada y ahora incluso estaba llorando un poco.

         -Mis padres se han enterado de la barrera mágica que tu madre y la escuela han puesto en tu castillo, es por eso que me han enviado aquí-dijo mientras se sentaba aún con los ojos llenos de lágrimas pero sin sollozar- pero yo no quiero estar presa en un castillo como princesa de cuento de hadas, así que he venido a ti, mi viejo amigo, para que me dejes siempre estar a tu lado, así, cuando el día que el hechicero quiera llevarme, tu puedas verlo y lo captures para vengar a Orión. Por favor, no me dejes sola.



         No puede convencerla de que se quedara en el castillo, así que siempre iba con migo, parecíamos novios, y creo que a los dos nos gustaba que la gente pensara eso de nosotros; ella se sentía protegida y yo no me sentía solo.      

        

         Ya no recuerdo lo que paso después, y si no fuera por los periódicos que me enseño la madre, nunca hubiera recordado esos momentos de mi vida.


[i] Enki es el señor de la tierra subterránea. Para los babilonios se le consideraba el dios protector de los conjuros y también el dios de la sabiduría, que supo crear al hombre para liberara los dioses de la necesidad de trabajar.
Cuando la fiebre se apodera de Sayan, el empieza a recordar cosas...
© 2009 - 2024 Mighty-puff
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In